';
Preloader logo

7 cosas que debes hacer en Costa Adeje

Buscas un lugar abierto los trescientos sesenta y cinco días del año donde tú y tu familia sientan que el confort y el descanso pueden combinarse con la naturaleza y la aventura. Buscas Costa Adeje, el destino perfecto para tus vacaciones. Descubre nuestras playas y sus parajes naturales, los mejores establecimientos hoteleros de España en un lugar donde la hospitalidad es tan cálida como el sol que baña nuestras costas.

Playas para todos los gustos

Cualquier mes del año es propicio para el baño y sentir la cálida brisa en las diferentes playas y zonas de baño de nuestro litoral. Para gustos nuestras playas, amplias, de arena clara, escondidas, naturales, de arena negra volcánica, de callaos. Con deportes,  tranquilas, alegres, pero siempre apetecibles.

ENLACES RELACIONADOS:

→ www.costa-adeje.es/playas

Cetáceos en libertad

El mar que baña Costa Adeje es único y eso lo saben las cetáceos que han hecho de éste su hábitat natural. Los delfines, cachalotes, rorcuales y calderones han encontrado en las riquezas de su fondos marinos y sus cálidas aguas la razón de constituir colonias permanentes que pueden visitarse mediante excursiones para toda la familia en barcos. Asegúrate que poseen el distintivo “barco azul”, garantía de que cumplen con las leyes que aseguran la vida segura y tranquila de los cetáceos.

 

Senderismo en Adeje

Un amante del senderismo que tiene por meta el camino y que ama la naturaleza encontrará en las cumbres y medianías de Costa Adeje buenas razones para visitarnos. Una guía con nuestra red de senderos locales , un calzado apropiado, agua y un poco de fruta son suficientes para adentrarte en los tesoros naturales que desde las cumbres del Parque Nacional de las Cañadas del Teide descienden hasta nuestras costas.

ENLACES RELACIONADOS:

→ www.costa-adeje.es/senderos

Descubriendo un paraíso en sus profundidades

Existe una filosofía del mar que dice que no todo lo bello se encuentra sobre su superficie. La inmersión en las aguas cálidas y tranquilas de Adeje sigue siendo una de las experiencias más fascinantes de tus vacaciones. Escuchar tu respiración bajo el agua, flotar en un mar de sensaciones acompañado de especies biológicas diversas bajo una claridad que alcanza los 30 metros de profundidad son una buena razón para que visites los diferentes centros de buceo y, si amas la naturaleza, otra excelente opción será visitar el Puertito de Adeje y conocer las labores de recuperación de la fauna marina que se vienen realizando.

ENLACES RELACIONADOS:

→ www.oceanosostenible.eu

Historia del municipio

Las cantatas del Rey guanche Tinerfe resuenan por los barrancos de Adeje como ecos de la primigenia historia que nos fue contada a la sombra del Teide. Adexe fue el primer topónimo que denominó estas tierras, más tarde Adeje, villa señorial, solar de ingenios de azúcar, de piratas, goletas y carabelas. Un casco viejo, vestigios de la casa tradicional canaria ascienden la Calle Grande y sirven de recuerdo de estas historias en las que Casa-Fuerte, su iglesia de Santa Úrsula y su viejo convento franciscano pugnan con la modernidad de su plaza, orgullosa de su premio WAF 2012.

ENLACES RELACIONADOS:

→ www.costa-adeje.es/patrimonio

Diversión asegurada

Toboganes, piscinas con olas, rápidos… Adeje cuenta con los mejores parques acuáticos. Tanto para aquellos que buscan emociones fuertes, como para los más pequeños de la casa, los aguapark están pensados para todo el mundo. El Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y está considerado como uno de los mejores del planeta. Es una experiencia que no te puedes perder.
El reino de Ayutthaya te espera en Siam Park para que descargues toda tu adrenalina en el que es considerado por los turistas el mejor del Globo. Desciende por toboganes en medio de selvas que esperan que te inventes su nombre.  Las horas, en Siam Park son segundos y las olas un ingenio de la diversión.

ENLACES RELACIONADOS:

→ www.siampark.net/

→www.aqualand.es/costa-adeje/

Golf a orillas del Atlántico

Si no has lanzado nunca una pelota al sol en Golf Costa Adeje puedes hacerlo.  Campo suave y cuidado cuenta con 27 hoyos que te harán disfrutar un inolvidable día de deporte y en su casa club, la buena comida y la atención preside sus mesas.

ENLACES RELACIONADOS:

→ www.golfcostaadeje.com

Artículos recomendados

Deja un mensaje