';
Preloader logo

Costa Adeje, por su situación privilegiada, situada en la ladera suroeste de la isla, tiene más de 3000 horas de luz y más de 300 días de sol al año. Con una temperatura en verano de 27 grados y de 23 grados en invierno debido a los vientos alisios, que como un suave abanico, mantiene las temperaturas constantes, Adeje es el destino preferido en toda Europa.

El clima en Costa Adeje es  suave, templado y moderado. No hay temporadas de frío extremo o de calor sofocante, por esa razón cualquier época es perfecta para visitarnos. Somos una de las regiones de Europa con más horas de sol. Los días son largos y llenos de luz. En invierno el sol sale sobre las 7.10am y se pone a las 7.00 de la tarde y en verano amanece sobre las 7.00am y anochece sobre las 9.00pm.

Probabilidad de lluvia
Sábado
12/16
Probabilidad de lluvia
Probabilidad de lluvia
Domingo
12/17
Probabilidad de lluvia
Parcialmente nublado
Lunes
12/18
Parcialmente nublado
Despejado
Martes
12/19
Despejado
Parcialmente nublado
Miércoles
12/20
Parcialmente nublado
Despejado
Jueves
12/21
Despejado
Parcialmente nublado
Viernes
12/22
Parcialmente nublado

Días de sol

El sol desempeña diversas funciones positivas en nuestro organismo: favorece la producción de vitamina D, reduce enfermedades como el colesterol, ayuda a evitar enfermedades respiratorias, mejora nuestro estado de ánimo, nos da alegría, influye en la calidad del sueño… Pero antes de exponerte al mismo, recuerda:

  • CREMAS SOLARES
    Durante todo el día

     Renueva tu protector cada dos horas y después de los baños. Usa cremas solares adecuadas para tu fototipo de piel, no esperes a estar rojo para retirarte.

  • EL SOL
    MEDIODÍA

    Evita el sol de mediodía. Usa un producto especial para el rostro. Aplícate el protector 30 minutos antes de la exposición al sol y luego cada dos horas. ¡No olvides ninguna zona del cuerpo!

  • NIÑOS
    Protégelos del sol

    No dejes que los niños estén durante mucho tiempo al sol. Protégelos adecuadamente. Puedes ponerle un gorro o incluso una camiseta de tejido fresco como el algodón.

  • EN LA PLAYA
    No te olvides de

    Si vas a estar en la playa mucho tiempo, lleva sombrilla. No te olvides de tus gafas de sol.

El buen tiempo, los cielos despejados y azules, el aire puro y los días soleados son la tónica en Costa Adeje. Esto permite hacer muchas actividades al aire libre, unido a la gran oferta que ofrece Costa Adeje: actividades de playa, montaña….  Un clima saludable y un sinfín de propuestas que hace que nuestros viajeros vuelvan una y otra vez.

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Temperatura Media Mensual ºC  18.4 18.5 19.3 19.5 20.4 22.1 24.0 24.7 24.5 23.4 21.5 19.7

*Info recogida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)