';
Preloader logo

DEPORTES

Costa Adeje es el destino perfecto para iniciarte en cualquier deporte o aprender otros nuevos, ya sea en el mar, la montaña o en el aire. Solo, acompañado o en familia, tenemos la actividad perfecta para ti. Sea cual sea la disciplina y el nivel, Adeje, ofrece unas condiciones excepcionales para practicar esa actividad que deseas en cualquier época del año. Gracias a sus magnifico clima, sus condiciones estables de temperatura en el agua y sus magnificas instalaciones deportivas que hacen que cada año nos visiten numerosos deportivas profesionales.

Descubre todo un paraíso acuático, disfruta de lugares emblemáticos, aprende de mano de profesionales o sencillamente pasa un día diferente disfrutando de tu actividad favorita en nuestra cristalinas aguas que tienen una temperatura muy estable durante todo el año.

Si lo tuyo es la montaña, Adeje cuenta con preciosos lugares para disfrutar de tu deporte favorito. Las carreteras de montaña, llenas de curvas y con pendientes de todo tipo y niveles, harán las delicias de los amantes del ciclismo. En la montaña podrás practicar escalada, barranquismo o si lo deseas descubrir los senderos que se adentran en la isla. Sea como sea, unos parajes sorprendentes y únicos te esperan en tus entrenamientos.

Ver Costa Adeje desde el cielo, es una de las experiencias más inolvidables que puedes realizar en tus vacaciones.

Instalaciones

Image
T3
Alto Rendimiento
Image
El Galeón
Centro deportivo Nexsport Club

DEPORTES EN COSTA ADEJE

Disfruta

Sea cual sea la disciplina y el nivel, Adeje, ofrece unas condiciones excepcionales para practicar esa actividad que deseas en cualquier época del año. Descubre todo un mundo de actividades en Happy Streets Costa Adeje

EMPRESAS

HAPPY STREETS