Página principal
Despejado
Min.
18°
Máx.
19°
Página principal
Buscar - Search
ORGANÍZATE << Alojamiento
Hoteles
Esta versión de oasis tropical, se levanta majestuosamente junto al mar azul de la hermosa Playa del Duque. El encanto del hotel se inspira en la arquitectura tradicional canaria de finales del siglo XIX.
El Hotel “Vincci Selección La Plantación del Sur” se encuentra situado en un enclave privilegiado, entre las playas del Duque y La Caleta. Todas las habitaciones del edificio principal, así como de las estancias, cuentan con vistas al mar.
El hotel Jardines de Nivaria 5* es considerado como uno de los hoteles más lujosos del sur de Tenerife, situado en primera línea de playa en Playa de Fañabé, Costa Adeje. El exquisito trato que se dispensa a los clientes del hotel, sumado a la calidad de la gastronomía, las instalaciones y servicios han hecho que Jardines de Nivaria haya sido reconocido con multitud de premios. 
El lugar vacacional idóneo para familias, parejas y aquellas personas que buscan calidad en un ambiente exclusivo y familiar. Situado en el sur de Tenerife, en la tranquila zona de Playa Paraíso (Costa Adeje).
El hotel está construido a pie del mar, entre jardines frondosos y tres piscinas exteriores, restaurantes, bares y un Spa. Cada una de las espaciosas y elegantes habitaciones (todas equipadas con la cama Sheraton Sweet Sleeper) dan a una terraza abierta con espectaculares vistas del océano.
El Mirador Gran Hotel está situado en el mismo paseo de la Playa del Duque con acceso directo a la playa. Es un hotel íntimo y personal que ofrece 22.000 m2 de sensaciones únicas, con extensos jardines, una gran piscina, solarium, 1.000 m2 de SPA, instalaciones deportivas, suites y área VIP (La Balconada), un restaurante para cada paladar, así como un cuidado servicio personal, altamente cualificado. 
El Grand Hotel Salomé está situado en una zona exclusiva del Iberostar Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena Iberostar. Ofrece un ambiente de máximo descanso y confort, con la tranquilidad que aporta un hotel sólo para adultos.
Hotel con espectaculares vistas al Atlántico y a la isla de la Gomera. Ideal para familias por sus facilidades de espacio y servicios. Junto a la orilla del mar, entre la Playa del Duque y la Playa de Fañabe. La distancia aproximada hasta la playa es de 25 m.
El hotel se inauguró a finales de diciembre de 2001, con estructura en forma de U y orientado hacia el oeste. Sus 458 habitaciones se encuentran distribuidas en cinco plantas. Las habitaciones están equipadas al completo con todas las facilidades y permiten disfrutar de una agradable estancia. El solarium, con 3 grandes piscinas, te ofrece el lugar idóneo para relajarte o tomar un snack en el bar piscina.
Este hotel se inauguró en junio de 2002 y está situado en la playa del Duque. Sus cinco edificios son una réplica de la arquitectura colonial canaria de los últimos 500 años, con amplios espacios y cálida decoración.
  • Noticias
  • Agenda