';

La Oficina de Turismo de Troya

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
La Oficina de Turismo de Troya está situada en el paseo peatonal del núcleo turístico de Costa Adeje, en la misma playa a la que debe su nombre. Con más de 15 años de trayectoria te dará la bienvenida una oficina amplia y moderna en la que puedes encontrar toda la información para poder organizar y planear con mayor exactitud tus visitas en la isla.

Cuenta con la Certificación “Q” de Calidad que garantiza unos servicios a los turistas entre los que destacan el buzón de quejas y sugerencias, opinión del turista en destino, autoservicio de documentación en diferentes idiomas, encuestas de satisfacción, un tablón de anuncios 24 horas y  un personal local altamente cualificado que habla los principales idiomas: español, inglés, alemán, italiano y francés, entre otros.

Te proporcionan material informativo gratuito como mapas y planos de la isla, folletos de los parques de atracciones, información sobre los diferentes medios de transporte, lugares y actividades de interés, eventos relevantes, rutas de senderismo, guías turísticas del municipio e isla en general. También te pueden facilitar los datos de contacto de prestadores de servicios turísticos: hoteles, restaurantes, agencias, etc.

Está abierta todos los días de la semana, de lunes a domingo de 10 a 17 horas (julio y agosto una hora menos). El grupo de informadores turísticos estará encantado de darte la bienvenida y te ayudarán a organizar tus vacaciones de la manera que más se adapte a tus necesidades.

¡Visítalos! A pie... o virtualmente.

Oficina de Turismo Troya- C/ Rafael Puig de Lluvina, 1, 38660 Costa Adeje

Tel. 922750633    922788955

     
Info