Jornadas Gastronómicas Restaurante ''Las Aguas''

9 Nov 2009
En colaboración con Bodegas Chivite

 El Restaurante “Las Aguas” del Gran Hotel Bahía del Duque organiza, en colaboración con Bodegas Chivite, unas jornadas gastronómicas en las que se fusionarán vinos de excelente calidad y prestigio con ingredientes de la huerta canaria.

Estas jornadas se celebrarán entre el 16 y el 29 de noviembre y, según palabras del chef de “Las Aguas”, Stéphane del Río, “en ellas se podrá comprobar que el maridaje perfecto entre un buen vino y un exquisito plato es la clave para un encuentro gastronómico de éxito, donde se consigue una sinergia de aromas, texturas, e incluso colores”. Además, con la aportación de los excelentes caldos de Bodegas Chivite, una de las más antiguas de España, todo augura momentos inolvidables para los comensales más exigentes.

El menú que conforma la oferta culinaria de estas jornadas gastronómicas se compone de los siguientes platos:

  • Aperitivos de la Casa.
  • Entrante: Turrón de Foie-gras y chocolate con haba tonka con coral de frambuesa, regado con un blanco dulce de la Colección 125 Vendimia Tardía.
  • Primer plato: Carpaccio de presa ibérica con mandarina y macadamia al Tamari, acompañado de un vino Colección 125 rosado, criado en barrica francesa.
  • Segundo plato a elegir: Merluza con rougail de trompetas de los muertos, anguila ahumada y salsa trufada, servida con un blanco Colección 125. Se trata de un Chardonnay fermentado durante 10 meses en barrica de roble francés, Vosges, Nevers y Borgoña sobre lías.
  • Segundo plato a elegir: Carrillera de ternera guisada con puré de papa negra y zanahoria escarchada, maridado con un Pago de Arínzano.
  • Postre: Infusión de frutos rojos a la verbena, espuma de albaricoque, galleta de pistacho y helado de queso cabra.
  • Pan, mantequilla y dulces artesanos.


El acceso a “Las Aguas” y, en concreto a estas jornadas gastronómicas, no sólo se ciñe a los clientes alojados en el hotel, sino a todos aquellos que quieran disfrutar de este encuentro gastronómico en “Las Aguas”, además de visitar el restaurante habitualmente durante todo el año. Para ello, basta con hacer una reserva en el teléfono abajo indicado.


Precio: 90 € por persona –vinos incluidos- (IGIC no incluido)
Horarios: 19:30 a 22:30 horas
Teléfono: 922 746 900

Share
Share it in twitter Share it in facebook
Please, log in to leave your comment...

Área de Política Turística del Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje

Solicitud de información turística

Site Map | Touristic Information | Legal Notice