';
Preloader logo
Avistamiento de cetáceos y excursiones en barco

Las aguas del suroeste de la isla de Tenerife son el lugar idóneo donde podremos disfrutar de avistamiento de cetáceos. Las embarcaciones zarpan desde Puerto Colón, Los Cristianos y Los Gigantes.

En Tenerife podemos encontrar poblaciones residentes de delfín mular y de calderón tropical, por lo que pueden avistarse en nuestras costas durante todo el año. Otras especies son más abundantes en función de la época, especialmente en los meses de mayo y junio.

Parques de ocio

Diversión para todas las edades. En costa Adeje puedes disfrutar de nuestros parques acuáticos.

Siam Park, elegido por sexta vez como el mejor parque acuático del mundo según los usuarios de Trip Advisor, donde la adrenalina, diversión y relax harán las delicias de grandes y pequeños.

Con sus increíbles escenarios inspirados en la arquitectura tailandesa y su exuberante vegetación, con todo lo que puedas imaginar, desde ríos lentos a toboganes de caída libre, este es el escenario de una aventura épica. ¿Relajado o extremo? Tú eliges, ¡sumérgete!

Aqualand Costa Adeje, con atracciones y zonas para todos los gustos. Las estrellas del parque son los delfines, inteligentes y cariñosos. Su exhibición, reconocida internacionalmente, te sorprenderá. El parque cuenta con 14 delfines de la especie Mular, de los cuales 10 nacieron en las instalaciones del parque…

Parajes naturales

En Adeje contamos con una red de senderos para disfrutar de la naturaleza y uno de ellos se encuentra entre los parajes naturales más visitados de la isla, el Barranco del Infierno, un sendero donde encontrar variedad de especies, tanto vegetales como animales, algunas endémicas de la isla de Tenerife, incluso especies únicas en el mundo que han encontrado en este lugar su último refugio.

La isla cuenta con una gran variedad de senderos y espacios naturales entre los que destaca el Parque Nacional del Teide, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Deporte

Costa Adeje es el destino perfecto para iniciarte en cualquier deporte o aprender otros nuevos, ya sea por tierra, mar o aire.

Solo, acompañado o en familia, tenemos la actividad perfecta para ti. Sea cual sea la disciplina y el nivel, Adeje, ofrece unas condiciones excepcionales para practicar esa actividad que deseas en cualquier época del año. Gracias al clima, sus condiciones estables de temperatura en el agua y sus magníficas instalaciones deportivas que hacen que cada año nos visiten numerosos deportistas profesionales.