';
Preloader logo
Costa Adeje es el destino perfecto para iniciarte en cualquier deporte o aprender otros nuevos, ya sea por tierra, mar o aire.

Solo, acompañado o en familia, tenemos la actividad perfecta para ti. Sea cual sea la disciplina y el nivel, Adeje, ofrece unas condiciones excepcionales para practicar esa actividad que deseas en cualquier época del año. Gracias al clima, sus condiciones estables de temperatura en el agua y sus magníficas instalaciones deportivas que hacen que cada año nos visiten numerosos deportistas profesionales.

Instalaciones deportivas

Tenerife Top Training. Centro de entrenamiento con una amplia oferta deportiva. Campus de entrenamiento, desde nivel amateur hasta profesional. Gracias a su capacidad de adaptarse a cada deporte y necesidades, junto a la atención personalizada, los atletas y equipos podrán dar una forma óptima a su plan de entrenamiento y prepararse de una manera más efectiva.

Nexsport Adeje. En sus 12.000 m2 de instalaciones ofrece una completa Área de Fitness equipada con maquinaria de última generación, tres amplias salas de Actividades Colectivas en las que se imparten más de 100 horas de clases semanales, 2 Piscinas climatizadas con actividades para todas las edades y zona de Raqueta con 2 pistas de tenis y 9 de pádel.

Activate Sports Club. Gimnasio, canchas de vóley playa, pista de padel, piscina… Un sitio donde ponerse en forma, equilibrar cuerpo y mente, compartir momentos con sus seres queridos…y sobre todo, ¡divertirse!

Golf

El sueño de cualquier golfista: practicar su deporte preferido en cualquier época del año, con una temperatura media de 22 grados, con el mar como escenario de fondo, rodeado de un paisaje volcánico y con un césped perfecto para disfrutar de una jornada única.

El Golf Costa Adeje sorprende por su exquisita adaptación al propio entorno, respetando las antiguas terrazas agrícolas que descienden frente al mar enmarcadas por originales muros de piedra. Con bellísimas vistas al mar, a la isla de La Gomera y a las montañas de Adeje, este singular campo propone 27 hoyos de amplios greenes y obstáculos tales como barrancos y lagos.

VER MÁS

Por tierra

Adeje cuenta con preciosos lugares para disfrutar de tu deporte favorito. Las carreteras de montaña, llenas de curvas y con pendientes de todo tipo y niveles, harán las delicias de los amantes del ciclismo. En la montaña podrás practicar escalada, barranquismo o si lo deseas descubrir los senderos que se adentran en la isla. Sea como sea, unos parajes sorprendentes y únicos te esperan en tus entrenamientos.

Los amantes del running, o quienes prefieran hacer ejericio paseando, encontrarán inumerables pistas de tierra y asfalto, con todo tipo de pendientes y variaciones orográficas rodeadas de la naturaleza mas diversa.

Mar

Descubre todo un paraíso acuático, disfruta de lugares emblemáticos, aprende de la mano de profesionales o sencillamente pasa un día diferente disfrutando de tu actividad favorita en nuestras cristalinas aguas que tienen una temperatura muy estable durante todo el año.

Surf y bodyboard, submarismo, apena, pesca de altura, motos acuáticas, jet ski… tienes para elegir si quieres meterte en el agua.

Ver deportes en el mar

Y aire

Ver Costa Adeje desde el cielo, es una de las experiencias más inolvidables que puedes realizar en tus vacaciones.

Los paisajes volcánicos y la belleza del litoral ofrecen una panorámica repleta de contrastes que se acentúan si los observas desde el aire. Además, las temperaturas suaves durante todo el año y la presencia de los vientos alisios proporcionan un propulsión firme y constante que permiten disfrutar al máximo del vuelo en cualquier época del año, aunque la mejor época para volar en Costa Adeje, partiendo de la zona de Taucho, es desde septiembre a mayo.

Puedes disfrutar del parapente en función de tus objetivos y conocimientos. Si no has volado nunca y quieres vivir la experiencia, puedes realizar un vuelo biplaza, a través de una de las empresas dedicadas a ofrecer este servicio.

También tienes una alternativa para disfrutar Costa Adeje desde el aire, un paseo en helicóptero.

Volar en parapente