';
Preloader logo
Descubre todo un paraíso acuático, disfruta de lugares emblemáticos, aprende de la mano de profesionales o sencillamente pasa un día diferente disfrutando de tu actividad favorita en nuestras cristalinas aguas que tienen una temperatura muy estable durante todo el año.
Surf y bodyboard.

Una actividad perfecta para realizarla en la zona de El Coqueluche, La Caleta o en la zona de Las Américas. Se puede realizar a lo largo de todo el año. Gracias a las bajas presiones atlánticas durante el invierno (octubre-abril) y la influencia de los vientos alisios con la llegada del verano (mayo-septiembre) es un lugar perfecto para el surfing en varias de sus modalidades. La temperatura del agua oscila entre los 19 grados en invierno y los 26 grados en verano.

Submarinismo y apnea

Podrás bucear en cualquier época del año con una visibilidad de 10 a 30 metros. Aunque las condiciones de buceo pueden variar, la temperatura del agua es constante y siempre oscila entre los 19ºC y los 26ºC.

Adeje es el lugar perfecto para el ejercicio de buceo a pulmón libre. El clima, la temperatura y las corrientes lo hacen el lugar ideal para la práctica de diversas modalidades de apnea durante todo el año, aunque el invierno es la estación preferida por los deportistas profesionales pues la temperatura del agua es constante y no se produce la termoclina. La prestigiosa Academy West Europe Center de Umberto Pelizzari es el lugar perfecto para iniciarte, para desenvolverse en el medio acuático, o para seguir perfeccionando alguno de los estilos de apnea que existen.

Pesca de altura.

Encontrarás una amplia flota de barcos especializados perfectos para practicar este deporte en el Puerto Deportivo Puerto Colón. Todas ellas equipadas con el material y la tripulación necesaria para disfrutar de un día de pesca inigualable. De mayo a septiembre, son las mejores fechas para la captura de marlines azules y atunes.