';
Preloader logo

¿Por qué elegir Costa Adeje?

 

¿Por su clima? ¿Por sus playas? ¿Por su planta alojativa?

Te mostramos algunas razones por las que Costa Adeje se ha convertido en uno de los destinos preferidos de Canarias y Europa.

Clima

 

Costa Adeje, por su situación privilegiada, situada en la ladera suroeste de la isla, tiene más de 3.000 horas de luz y más de 300 días de sol al año.

Con una temperatura en verano de 27 grados y de 23 grados en invierno debido a los vientos alisios, que como un suave abanico, mantiene las temperaturas constantes, Adeje es el destino preferido en toda Europa.

Además, una de las características de Adeje es que posee una interesante variedad de microclimas debido a que en muy pocos kilómetros se pasa del nivel del mar a una altura de 1.700 metros. Pero no te preocupes, con un chaqueta es suficiente para poder disfrutar de la montaña.

Playas

 

En Adeje contamos, en nuestros 20km de costa, con 17 playas o zonas de baño entre las que se puede elegir arena negra, blanca o callao.

Tomar el sol o practicar algún deporte acuático será lo único que tengas que decidir.

Algunas de nuestras playas cuentan con bandera azul, un galardón que se otorga a aquellas playas que cumplen la normativa comunitaria en materia de limpieza de las aguas del litoral y demás servicios de explotación. Además, muchas de ellas son accesibles para personas con discapacidad.

Alojamiento

 

Adeje posee una gran experiencia en el sector turístico. Tiene una de las plantas hoteleras más modernas, variadas y de mayor calidad de Europa. El empeño por mantener la calidad hace que se efectúen acondicionamientos y modernizaciones de las instalaciones de forma constante.