Iberostar Grand Hotel El Mirador
El Mirador Gran Hotel está situado en el mismo paseo de la Playa del Duque con acceso directo a la playa. Es un hotel íntimo y personal que ofrece 22.000 m2 de sensaciones únicas, con extensos jardines, una gran piscina, solarium, 1.000 m2 de SPA, instalaciones deportivas, suites y área VIP (La Balconada), un restaurante para cada paladar, así como un cuidado servicio personal, altamente cualificado.
Bonitas, acogedoras y lujosas habitaciones decoradas con un estilo clásico, equipadas con camas con dosel, vestidores separados, teléfono, TV sat, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, baño, ducha independiente y bañera, WC, balcón o terraza, acceso a Internet y zona wi-fi. Todas las suites con vistas directas al mar. Un total de 120 habitaciones: 18 Junior suite, 70 Junior suite superiores, 22 Suite de luxe con área de estar y terraza, 8 extraordinarias y lujosas suites, una exuberante Suite Presidencial y otra Real con grandes terrazas y jacuzzi privado en la terraza. en el caso de la Suite Real, además, gran salón. Las habitaciones incluyen: camas con dosel, vestidor separado, accesorios y lencería de baño, caja de seguridad, televisión por satélite y acceso a Internet según disponibilidad.
El Spa Sensations es un completo ‘centro wellness’ con circuito termal que incluye una piscina hidrodinámica climatizada en la que disfrutar del circuito de masajes subacuáticos; piscina fría, jacuzzi, hammam, área de relax, bancos calientes y duchas de sensaciones. Así mismo, podrán disfrutar de diferentes terapias y tratamientos, así como de masajes de relajación.
Hotel ideal para novios: Tanto el bellísimo entorno, como las magníficas instalaciones o la profesionalidad del servicio son razones suficientes para elegir este hotel como lugar para celebrar momentos o fechas inolvidables:bodas,aniversarios, lunas de miel, graduaciones. Iberostar cuenta con un departamento de coordinación de bodas, que se encargará de todos los detalles.